viernes, 22 de julio de 2011

E.P.C

Y sí, es cierto estoy de acuerdo contigo, hay veces que todo no puede ser más perfectos que nuestros propios momentos. Pero sabes? hay veces que no debes mirar atrás, y sin más debes continuar el camino aunque no sea con la persona que más quieres ..
Esto no puede ser más fácil, la solución yo no la elegí, es obvio, el tiempo es oro y ahora corre pero no a nuestro favor. Hemos perdido esta gran batalla, Sí. Pero ganamos miles más, y eso siempre va a quedar. Eres esencial, especial y bastante indispensable, por más de un momento te convertiste en mucho más que TODO, pero poco a poco todo " nuestro " futuro, se pierde y se escapa por donde ayer decidimos cortar nuestro camino.
Como tú bien dices, esto no es un adiós y prometo seguirte hasta el final, pero tan solo es un intervalo en nuestra gran amistad que repito, siempre quedará muy dentro de mi, y ocupará un lugar absoluto.
Pero dime una cosa, prométeme que siempre quedará y recordarás todo lo que hemos vivido, que nunca me cambiarás por nadie, y que cuando me veas pensarás que
siempre fui aquella niña que marcó un poco tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario