viernes, 22 de julio de 2011

GRACIAS'(L)

felicidades por adelantado.
Me he propuesto aprender idiomas. Creo que necesitaría saber hablar todos los idiomas del mundo para tener palabras suficientes que expresen lo imprescindible que eres en mi vida y lo mucho que has llegado a influir en ella. ¿Sabes? Llevaba mucho tiempo preguntandome qué se sentiría al tener al lado a una persona con la que poder contar para todo, o una persona que no me juzgase por las cosas que en cualquier momento pude hacer mal. Ahora sé lo que se siente, sé que he encontrado a esa persona, a la que simplemente con una llamada de teléfono es capaz de hacerme sonreir.
No siempre hemos sido amigas, pero ya son muchos meses y siento que ahora es mucho más que eso. No es simplemente ser amigas, para nosotras eso se nos queda corto, pequeño y fácil. Lo que nosotras tenemos es mucho más y requiere paciencia y enfados, quereres y tolerancia, conocernos a la perfección, complicidad. El saber que puedo contar contigo en cualquier momento, estés donde estés, por el simple hecho de ser tú. Y recuerdos, muchos recuerdos que llenan mi mente, que me han formado como persona y que han hecho que formes parte de mi mundo.
Por eso, lo que te pido es fácil, sé que este año nuestra vida empieza una nueva etapa, una etapa en la que los cambios son evidentemente muy grandes, pero te pido que cuentes conmigo siempre que lo necesites, que me quieras y que por supuesto sepas que tienes una casa en San fernando, aparte de la tuya, aún no sé si será el mejor sofá donde ver pelis y comer helado de chocolate, pero te aseguro que será un lugar en el que serás bienvenida cada día.
El día que me faltes voy a aprender a extrañar más de lo que nunca he extrañado a nadie, porque voy a extrañar tus abrazos, el poder quedar con alguien a cualquier hora para lo que sea, la complicidad de miradas, las risas en casa, el ir de compras, la famosa frase de ''mea aquí'' . Cualquier momento contigo sería digno de mención, cada sonrisa, cada abrazo, cada aventura, cada lágrima...podría pasarme la vida entera escribiendo pero prefiero descolgar el teléfono, llamarte, y hacer la lista más larga.
Eres genial, única, especial.
Te quiero, te adoro y todas esas cosas que se suelen decir y que ya sabes.
Felicidades no solo por tu cumpleaños, si no también por ser como eres. GRACIAS, princesa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario