viernes, 29 de julio de 2011

SI NO ERES FUERTE, TE COMENN !

Hoy he aprendido que no ganas nada siendo lo que quieren los demás, formando todo lo que piden ellos. He aprendido que si quieren blanco, tu tienes que darle negro aunque te hagan pensar que es gris. Me han enseñado que propiamente no se puede confiar ni en tu sombra, simplemente en ti. Que no hay nadie mejor que tú para hacerte valer, para creerte lo que eres, que no hay nadie mejor que tú que te haga ver que hoy estas guapa o te sientes bien contigo misma. He aprendido que no hace falta ser perfecta si lo que los demás piden es que lo seas. Que lo que piensen los otros importa una mierda, que no me puedo dejar llevar por lo que los demás opinen.
He aprendido que estoy perdiendo, que estoy fracasando en mi situación, y conmigo misma. Que no hay nada distinto que lo que
hoy YO decido. Que voy a comerme el mundo antes de que este me coma a mí, que voy a reír, a gritar, a equivocarme y a sufrir siempre y cuando sea por la persona que verdaderamente quiero luchar. Que el todos me da igual, solo un "yo" y quizás un "nosotros" si es con la persona que elijo. 
Y sí, puede que todos penséis que estoy loca o quizás que soy tonta por haberme dejado llevar miles de veces por los demás pero era así, y siempre lo había sido. Pero os aseguro que es eso lo que hoy me hace comprender que no consigo nada si es eso lo que quieren los demás. Estoy comprendiendo, puede que sea tarde pero como dicen .. " más vale tarde que nunca " y ese día ha llegado. 
Que si no eres fuerte te comen, que si estas gorda, porque no eres perfecta, y si eres perfecta, pues te odian por serlo. Que si te crees mayor es para hacerte la guay, y si no te lo crees eres una chica inocente y santa. He aprendido que si gano solo quiero que sea más confianza y un poco más de amor. Que hoy solo decido YO, que aqui ahora el rumbo lo marcan mis pasos y que si te elijo a TI es porque verdaderamente te necesito. Que me da igual que digan, que inventen, que cuenten o que reinventen, ahora solo creo en ti, y eso es lo que creo que poco a poco aprendo.
Que vamos a ganar, que voy a seguir luchando por ti como hice todo este año, y que sin más si digo que es a ti, simplemente te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario