domingo, 24 de julio de 2011

Sois la combinación perfecta

Todos fuimos creados para algo, y yo hoy he comprendido el porqué de encontrarme justo aquí. Cerca de mi meta, rozando mi nuevo mundo, hoy he comprendido que poco a poco he logrado a formar parte de vuestra vida, que os necesito, que sois las personas adecuadas para sacar lo mejor de mí. Sí, lo sacáis y me hacéis formarme poco a poco. No sé como, tampoco donde ni cuando solo tengo claro que quiero todo un mundo con vosotras, que voy a continuar mi camino solo si formáis parte de él. 
Sois especiales, os habéis convertido en ello, indispensables, sorprendentes, esenciales, no hay palabras para definir todo lo que marcáis en mi pequeño corazón. Tan solo supongo que con el tiempo comprenderéis que sois mucho mas que mis simples amigas, que sois mas que mis consejeras, y las que curan mis heridas, entenderéis porque os quiero tanto y os necesito para seguir aquí. Simplemente todo lo que he logrado, lo conseguido y las metas alcanzadas las realicé gracias a vuestros esfuerzos, a cada una de esas palabras que derrochan esperanza, a cada momento conservado, y cada virtud adquirida. Gracias una vez más, como tantas veces os lo dije, gracias por ayudarme a sonreír, por ponerme en mi lugar, por los consejos que me dais, por todo lo que me aportáis. 
Entonces, hoy he comprendido que me siento satisfecha de por una vez en mi vida poder haber encontrado a las amigas que marchan la perfección en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario