viernes, 22 de julio de 2011

Solo quiero ser normal

Creo que nadie me entiende, yo no quiero sentirme guapa, tampoco fea, no quiero ser especial para nadie, simplemente igual para todos. No quiero tener buen aspecto por la mañana, ni el mejor culo del mundo, no quiero ni necesito grandes pechos, me conformo con la talla media. No quiero sentir que alguien me da importancia a no ser que sean personas que de verdad me importan, ni caminar como modelo. No, ni las manos suaves para gustarle a mi príncipe, ni el mejor maquillaje para estar radiante. Ni collares o joyas, no quiero sentimientos grandes comparados con los míos, ni necesito tener una larga melena. Quiero ser lo que soy, quiero tener lo que tengo y simplemente jugar a ver lo que puedo llegar a lograr. 
No quiero conseguir más que nadie, ni participar con ventaja, jugar a favor y perder en contra. No quiero ver como todos me odian, ni tampoco como la mayoría me quieren. Solo necesito ser igual, sin motivos ni argumentos que me hagan sentirme diferente tanto como para bien o para mal. No me importan mis defectos, y mucho menos mis virtudes, no me importa lo que tengo o quizás lo que nunca tuve. Solo quiero ser normal, como los demás, sin detalles ni límites, sin aspectos físicos ante todo. 
Solo intento que entendáis que prefiero un gran corazón a la cara y el cuerpo más bonito del mundo.
¿Sabes? prefiero seguir siendo lo que soy, viviendo lo que puedo, sufriendo cuando debo, queriendo por dentro, llorando por fuera, prefiero jugar a perder que ganar con ayuda. Prefiero ser yo misma con mis defectos a tener miles de personas que me digan las miles de virtudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario