viernes, 29 de julio de 2011

veinte'

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte,
me gusta que me abraces pero si me abrazas fuerte,
me gusta hablar contigo por que aveces soy tu amiga,
me escuchas y comprendes todo aquello que te digo
me gusta como ríes,que confíes,que me líes,
para que haga cualquier cosa por que al final así es
me gusta cuándo me cuentas mentiras y yo siempre me las creo,
me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves,
me gusta por que fue no sé que día de no sé que mes
Me gusta jugar contigo a lo que sea y apostar,
me gusta cuándo te miro y tú no me puedes mirar,
Me gusta recordar y charlar de viejos tiempos,
me gusta cuándo aveces hablamos de lo que siento,
me gustan tus ojos,en ellos todo se te nota,
me gustan tus más y tus menos,tus manos y tu boca
Me gusta salir contigo,irnos a cualquier lugar,
me gusta cuándo algo pasa y lo sabemos arreglar,
me gusta que me conozcas y que sepas como soy,
que respetes lo que hago allí dónde quiera que voy
Me gusta cómo funciona,me gusta como surgió,me gusta que
alguien te ame y que ese alguien sea yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario