viernes, 22 de julio de 2011

Yo nací para ti, tu también para mi

Hoy me preguntaron si tenía claro lo que de verdad sentía, si estaba segura de a quien quería, me preguntaron si alguna vez había sentido aquellas típicas cosquillas en el estómago, si alguna vez o más de una, me había enamorado. Y entonces en ese segundo comprendí que quizás lo único que estoy haciendo ahora mismo, es perder el tiempo, es hacer que pase mi vida tontamente, es no disfrutar, no decir la verdad, es mentirme a mi misma cerrándome en banda y sin querer escuchar a los demás. Lo sé, puede que sea o parezca patética pero es la verdad.
¿Qué hago aquí sin ti ?
No entiendo la situación, tampoco te entiendo a ti, ni siquiera a mi misma. 
Lo único de todo esto que tengo claro es que te quiero, que te necesito, que quizás debo compartir mi vida siempre contigo, o por lo contrario alejarte de mi lo mas antes posible. Que no puedo estar más de 24 horas aquí sin ti, que necesito tu sonrisa, escuchar tu respiración .. Sé que quizás me la este jugando totalmente, porque no sé si tu sientes lo mismo. Pero solo puedo decirte que pase lo que pase, como ya sabes .. Estaré aquí, como desde la primera vez, la segunda, la tercera y las otras muchas más. Que seguiré frente a todo nuestro largo camino que aún queda por recorrer, que te esperaré, que sin más solo tienes que avisarme. 
Hoy me he dado cuenta de que aunque intente mentirles a todos e incluso a mi misma la verdad es que te necesito en mi vida, y aunque parezcamos tan distantes o quizás tan diferentes en el fondo, muy muy al fondo sé que tu sientes lo mismo. Que me quieres, me necesitas aunque no de un modo para siempre, quizás de un modo temporal .. 
Pero simplemente eso es lo que me hace comprender que estoy enamorada, que siento esas cosquillas en el estómago y que sé que estoy perdiendo mi tiempo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario