martes, 2 de agosto de 2011

Si quieres conseguir algo, empieza por intentarlo :)

No trato de sorprenderte, solo te digo que te quiero más que a nadie. No intento hacerte ver que puedo impresionarte, simplemente he conseguido todas las metas que me propuse algún día. No quiero que me creas, solo te doy miles de argumentos ciertos para que me des la razón. No voy a hacerte cambiar de opinión, pero si te aseguro que nunca tus propuestas serán como las mías. No te digo que siempre voy a ganar, solo te cuento que voy a seguir intentándolo y que ganas no me faltan de conseguirlo. No intento impresionarte haciéndote ver que para mi eres mucho más importante que cualquier otro, simplemente te digo la realidad y te cuento que nadie se compara a ti. No te prometo que como yo no hay dos, solo quiero que te des cuenta por ti solo, sin ninguna mano amiga. Y por ese motivo no voy a escribir esto para que pienses que soy creída, ni mucho menos para que veas que soy positiva, simplemente te digo que Si no me conoces, no critiques, y si en cambio si sabes como soy, ni siquiera hace falta que escriba esto para que te des cuenta de que realmente te importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario