sábado, 13 de agosto de 2011

Continúo el camino '

No miento, dicen que es hora de aceptar la realidad, lo hago, rebobino y me río, lo pienso, me agobio y aún así, continúo. Fui tonta, no significa que aún voy a seguir siéndolo, aparto por un momento el miedo, y me vuelvo a reir. Recuerdo y solo puedo decirme a mi misma que nunca más volveré a ser aquella, escucho la canción, ha cambiado por completo ahora es mi canción, no la nuestra. Me río, y continúo caminando, llego a un punto en el que solo puedo saltar y gritar diciendo que estoy feliz, las cosas cambian, y ya no soy yo la que llora, ya no estas, te has marchado, tengo conciencia de ello y aún así, me vuelvo a reir. Todos me preguntan, y nadie tiene la respuesta exacta, están alucinados, he cambiado, ya no soy aquella chica monótona que lo único que hacia siempre es llorar o pasarlo mal. Como bien dije las cosas cambian, yo cambio, la situación ha cambiado, y me miras, y cruzamos miradas, y me sonríes, y yo también lo hago, y vuelves y ahora soy yo la que te digo que no te echo de menos. Te quedas callado, y te vas, no sigues, no continuas detrás y ahora es cuando me doy cuenta de que realmente nunca te he importado, cuando sé que nunca has sentido nada por mi.
Y sigo caminando, voy comiéndome el mundo, o al menos eso intento, no sobrepaso la velocidad, no voy nerviosa, ni siquiera pienso que habías vuelto, me hago fuerte, y vuelvo a sonreír. Todos me miran, y nadie lo entiende, y eso es lo que más me gusta. He cambiado, he conseguido en 8 horas lo que no pude lograr en un año y medio, y ahora respondo a aquellas dudas, y vuelvo a gritar. Escucho la que ahora es mi canción, y continúo ganando, estoy sorprendida, estoy contenta y ahora es cuando más comprendo que : " Me toca a mi sentirme bien "

No hay comentarios:

Publicar un comentario