martes, 9 de agosto de 2011

ESTAMOS DESTINADOS ♥

Lo dijiste, pronunciaste aquella frase que llevaba deseando escuchar todo un año, y en tan solo cuestión de segundos te convertiste en algo más que mi vida. Me lograste, lograste sacar de mi lo que no había, y tras ello te llevaste contigo toda mi otra mitad que ahora me falta. Ya no eres tú, ya no hablas en concreto, ahora es un nosotros, ese que nos llena de alegría. No hay dolor, ni sufrimiento, no hay tensión, ni cuentos que me hagan salirme de la realidad para poderme sentir bien, ahora todo es tan real que puedo decir que me siento a gusto aquí contigo, que no quiero marcharme, ni que te vallas, que prefiero que se pare el reloj y no corra nunca más. Es todo tan especial, está todo tan diferente y tan mejorado que nunca me saldría de este radio de acción, el de tu abrazo.
No voy a dejar escapar todo esto que nos rodea, ni a permitirte que te alejes de mi, una vez prometí algo, te prometí algo .. Siempre seríamos dos. Y después de tanto tiempo, creo que es hora de ir cumpliendo aquella frase.
Y vuelvo a decir, lo dijiste, pronuncias aquellas simples palabras que para mí fueron algo más que todo .. " Estamos destinados " .
No era tarde para que te dieras cuenta, ni para empezar de nuevo, solo esperabas, lo sé, todo este tiempo atrás no he estado sola, ni mal acompañada, simplemente me seguía tu otra mitad, esa que llevé siempre conmigo aunque no fuéramos dos.
Y para terminar, volviste a susurrarme la parte que faltaba, la pieza que encajaba, las palabras exactas para que consiguiera mi mayor meta .. " No hay más, ahora si dependo de ti " .
Y con ello, te llevaste mi inocencia, mis miedos, mis desconfianzas, lo malo de mi actitud, y las pocas ganas de volver a hacerte mio. Lograste algo que ningún otro había encontrado en mi, y sacaste miles de sonrisas de donde no las había, no hay más. Hoy soy yo la que puedo decir que te necesito, que no hay nada sin ti, Que estamos destinados, que nacimos el uno para el otro, que eres la suerte de mi vida,
mi otra mitad. Lo que nunca pensé encontrar, y lo siento si quizás parezco enamorada, simplemente sé que ahora dependo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario