martes, 9 de agosto de 2011

Me faltan vidas para darte GRACIAS


Sacaste de mi todo lo que me faltaba, lograste hacerme sonreír incluso en los peores momentos. Me ayudaste a sobrepasar baches y acumulaste miradas para entregármelas en forma de luz para hacer brillar mi túnel. Encontraste la solución a todos mis problemas, incluso la salida de aquellos malos tiempos. Me hiciste sentirme bien conmigo misma, y me enseñaste que la verdad es aquello que nunca has llegado a ver ni a sentir, simplemente a soñar. Alcanzaste mis metas, te convertiste en algo más que todo, Me sorprendes todos y cada uno de los días que paso a tu lado son diferentes a los demás, no son monótonos, ni aburridos. En cambio son especiales e indispensables, quizás simplemente lo sean porque tú eres perfecta. Puesto a que todo lo que hoy logré fue gracias a ti, porque lo que soy lo formaste tu, tanto con tu tiempo perdido, como con tus habilidades transformadas en mí. No tengo nada más que decir, no hay palabras necesarias, una vez me enseñaste que simplemente puedo hacerte ver o hacerte creer lo que eres con tal solo una sonrisa y eso es lo que hoy te ofrezco. Aunque estemos solas en medio de toda una vida o un mundo que se nos queda grande, aunque sea el peor momento, y de los normales junto a ti, y aunque esta vez la solución sea mas incómoda que las demás, saldremos juntas, felices y vivas. Como siempre lo hicimos .. 
Porque nadie ha logrado enseñarme lo que tu me aportaste, nadie me ha ayudado tanto como haces tú, ni a comprenderme hasta el punto de llorar por mi. Una vez me dijiste que no estoy sola, que estoy contigo y ahora, en los momentos más difíciles apareces, como de la nada, de lo imposible para hacerme ver que puedo ser feliz una vez más, pero solo contigo. 
Me estas fortaleciendo, me estás ayudando a ser más comprensiva, sabes como hacerlo. Tus ojos me conocen bien, tan bien, que podrían saber como me encuentro en cuestión de segundos. Y repito, eres perfecta, puede que solo lo seas conmigo, pero tantas veces me lo has demostrado que me faltan vidas para darte gracias . 
Y ahora haré lo que sea para demostrarlo, lo que pueda, lo que deba, y parece ser que ahora solo me pides sonreír.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario