martes, 2 de agosto de 2011

No me hagas cambiar de opinión

Supongamos que todo esto es mentira, que no me importa lo que penséis, que una vez más estoy segura de mi misma. Piensa, y recobra en tu cabeza cuál es el nombre exacto de la persona perfecta creada para ti, ahora dime. Imagínate que es mentira lo que todos piensan, imagínate que si ellos dicen blanco, es negro, que si dicen que no te quiere, en realidad es todo lo contrario .. ¿ estarías segura de la realidad ? ¿ lucharías por ello como si nada te importara ? Siempre hay dos opiniones, la buena y la mala, la que tu piensas y la que los demás deciden. Dime, ¿ porque siempre nos dejamos llevar por la mala ? ¿ porque siempre elegimos lo que los demás deciden ?  .. 
Hoy quiero cambiar mi forma de pensar, y de creer que me estás mintiendo, hoy quiero pensar que me quieres de verdad tanto como dices, que me necesitas y que nada de esto es un falsa.
 Quiero conseguir olvidarme de la segunda opción, de la mala, de esa a la que no pertenecemos. Quiero lograr apartar de mi a todos aquellos que nos tienen envidia y nos comen la cabeza. A los que acompañan a mis dudas y día a día las convierten en negatividad. Librémonos de los que piensan que no nos queremos, y continuemos nuestra verdadera vida con solo un pensamiento, con la positividad .. Con la fuerza que tú me porporcionabas, esa que los demás me estaban quitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario