martes, 4 de octubre de 2011

con el tiempo nos hemos perdido ..


Haz como si no existiera, vete de aquí sin mi, huye de nuestros recuerdos y continua sin pensar en lo que fuimos. No intentes convencerte a ti mismo de que acompañado estarás bien, simplemente juega tus cartas a un singular. Lucha, salta, vive pero nunca me recuerdes. No me mires, ni me cruces palabra, no me sonrías, aunque sepas que al menos me merezco un poco de eso.
No me pidas perdón, no aceptaré tus suplicas, pero márchate de aquí una vez mas. Gritame al oído que estaremos mejor separados, y hazle creer a todos que no dependes de mi. No vuelvas a prometer un siempre, porque recuerda que hoy no estás aquí. No mires atrás, ni siquiera para coger impulso, no nos recuerdes. Rompe aquellas fotos en las que salíamos juntos y saca de tu mente nuestras canciones. Borra las palabras que creamos y no pienses en un tal vez unidos. No pienses en que quizás volveremos a encontrarnos, porque haré lo que este a mi alcance para que no suceda.Olvida lo que un día fuimos, y aquellas promesas de lo que seremos .. Parece que se cumple lo que dicen, parece que es cierto que se cumplió lo que no pretendíamos, todo se acaba aquí. No volveremos a ser dos, ni a mirarnos, no te volveré a tocar, ni ha saludarte. Aquellas sonrisas no volverán, ni los tiempos unidos. Se acabó, te has marchado y solo falta que lo haga yo también. No me extrañes y si alguna vez lo haces, recuerda que yo ni siquiera pienso en ti. No me vuelvas a querer, porque yo no voy a echarte de menos. Es duro, o quizás tan solo lo parece .. Pero piensa que hoy ya no sonreirás conmigo, ni por mi. No seré mas el motivo por el que una tarde lluviosa de invierno salgas a la calle, ni en pleno verano para ver una puesta de sol. Ahora solo céntrate en ti, ya han conseguido todo lo que querían, no hay más un nosotros.
Puede que se haga largo y difícil, duro y odioso, pero piensa que era la única vida que podíamos compartir, y fue aquella que despreciaste. Esa es la opción, nos ganaron, perdimos esta batalla, y no hay revancha.
No hay más, solo falta que ahora seamos nosotros dos los que cumplamos aquello.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario