martes, 4 de octubre de 2011

Haré como que no me importas, no me creas pero juega conmigo

Y la verdad me alegro de haber coincidido contigo en aquel lugar, de haberme fijado en que me mirabas y me sonreiste después. Me alegro de haberme encontrado, y de haberte seguido aquel juego, de haberte echo formar parte de mi, y de yo saber como permanecer en tu vida. Me alegro de haberte conocido, Sí.
Puede que sea la persona más rencorosa y orgullosa del mundo, pero cuando se trata de ti todo mis defectos se marchan. Lo sabes y todos tratamos de hacertelo ver .. Quizás era más incrédula de lo que pensaba, puede que me dejara llevar por ti más de lo normal, pero a pesar de eso sabes que he conseguido mucho más que ninguna, al igual que tu lo lograste conmigo.
Y repito, me alegro de encontrarnos y haberte saludado, de saber que eras para mi, y hacerte ver que yo para ti también lo era. Parece una tontería en realidad nuestro motivo de partida, lo era .. Pero aun así, supimos como permanecer unidos y lo hicimos hasta el día que pudimos.
Quizás era la única que confiaba en ti y por eso me elegiste no lo se realmente pero si puedo decirte que por más de un momento, te enamoraste de mi. Y me alegro, me alegro, repito, me alegro de haber encontrado mi mitad, de haber compartido contigo tanto tiempo, de haber llorado siempre y cuando tu también lo hacías, de haber luchado .. Me alegro de conocerte y de saber que eres para mi, de haber continuado la partida que nos tocaba, y de aún seguir jugando a nuestra moneda. De saber lo que me proporcionas, de conocerte como la que más, me alegro de haber perdido mi inocencia, mis miedos, mis palabras de niña pequeña. No hay más, supongo que volveremos a encontrarnos, no se cuando ni como, ni donde, pero puede que quizás sea en aquel lugar donde nos conocimos. Puede también que sea esta noche, o quizás dentro de 10 años ..
Pero si se trata de ti no tengo prisa, voy a esperarte ... Bueno no, simplemente voy a apartarte un poco de mi, pero de modo temporal ..
Espero volver a verte, aunque sé que lo haré.
Y de nuevo me gustaría que supieras que .. " Un placer coincidir contigo en esta vida "

No hay comentarios:

Publicar un comentario