sábado, 13 de agosto de 2011

Queda un nosotros

Hoy estoy aquí cumpliendo las promesas que ayer hice, permaneciendo atenta, y alerta a todas tus miradas. Estoy aquí presenciando tu día a día, el que ayer era nuestro, bebiéndome el miedo.
Estoy cerca de nuestros sueños, y alcanzando las metas que nos propusimos. Sigo aquí, como una vez te dije. No te he olvidado, como aquella vez me dijiste que no hiciera, frente a las páginas en blanco que nos quedan por rellenar, encima de la nube por la que caminábamos.
 Recuerdas aquello? Nuestros inviernos, aquella primavera, y los dos veranos completos, el otoño nublado y los cuentos que me contabas para que siguiera soñando, todo lo que ayer acabó, eso que poco a poco no me pertenece.
Tu sonrisa, y nuestras miradas, tu agonía y las ganas que teníamos de realizar toda una vida juntos, los pellizcos, las cosquillas que nos recorrían por el estómago. El sentimiento profundo, Aquel veinticinco, y los vente que nos pertenecen.
Todos los momentos, las caricias, los abrazos, las noches en vela, las comidas en casa, aquellas cenas en la cuál solo presenciaban películas de amor, la botella medio llena, esa que hoy está vacía.
 Lo que teníamos, la combinación perfecta, aquel todo y sin más, los recuerdos que hoy se deshacen en mi como lágrimas. Todo lo que un día fuimos, lo que mañana seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario