jueves, 25 de agosto de 2011

JUNTOS


Piensa en lo que nos queda por hacer, en la de momentos que hemos pasado, recuerda todas esas tardes y noches juntos en la cual hemos disfrutado como simples niños chicos. Todo lo logrado y lo superado juntos, cada canción con beso incluido, cada abrazo regalado después de un enfado. Tus " perdón " o cuando lo arreglabas todo con un simple " te echo de menos " . Los días de playa, las noches de invierno, cada agosto caluroso y esas noches en vela pensando en lo que mañana haríamos. Cuando éramos nosotros, no un tu y yo, cuando te importaba lo suficiente para saber que solo era tuya, cuando me querías, y todo parecía perfecto.
Piensa la de veces que lo intentamos, y en cambio todas esas veces que lloramos, dime que no me quieres, ahora dímelo. Que lo que sentías no era cierto, que nunca fuimos dos, que sabías como manejar la situación y sobretodo que nunca te he importado. 
Dime que no me necesitas, ni me echas de menos, que el tiempo por aquí fue un tiempo perdido. Quizás es cierto que te has cansado de intentarlo, porque puede que una vez más no sirva de nada. Pero niegame que te importo, que no sientes nada, hazlo y estaré vencida. Mientras tanto, intenta aprender a mentir, porque sabes que nos importamos lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario