lunes, 25 de julio de 2011

Lo reconozco,te echo de menos.

Quizás es cierto lo que dicen y tenga que perderte mil veces para darme cuenta de que realmente te he encontrado, hemos cambiado, ahora estamos tan distantes que incluso desearía que nunca hubiera llegado este momento, el de concienciarse y saber aceptar la realidad por muy cruel que sea. Te echo de menos, y espero que tu a mí también.Puede que simplemente sea que tanto tiempo separados nos hace mal, o que quizás no estamos acostumbrados a ello, no sé que será pero os aseguro que nada es algo comparado con un nosotros unidos. Te echo de menos, tu cara, tu sonrisa, esa nariz que rozaba a la mía, como me agarrabas o me besabas, la forma en la cuál me abrazabas, echo de menos tus manos, tu mirada perdida. La excusa que ponías siempre para ir al mismo lugar en el cuál yo estaba, el grito que dabas cuando te enfadabas al escuchar que yo decía que no te quería. Todos esos argumentos cargados de emociones que hoy se pierden por donde ayer decidimos cortar nuestro camino, las carcajadas a media tarde, el sol que alumbraba nuestras mañanas o quizás simplemente la forma diferente en la cuál me acariciabas .. No sé que es lo que más extraño, pero todo esto se define a un simple: VUELVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario